LDI. 7ma Entrega. La mujer más besada del mundo

El encanto de la mujer más besada del mundo fue el titular propuesto por nuestra autora designada Ester Iriarte, en esta séptima semana de Letra de Imprenta, en la que debíamos escribir un texto de formato libre. Mientras esperamos a ver si cae algún otro escrito, le damos las gracias a Ester por tan atractiva propuesta y aprovechamos a leer un muy interesante texto acerca de cómo una misma frase, según se interprete, puede o no ser algo que nos agradaría escuchar.

He aquí el texto de la semana.
_______________________________________________________________________

El Encanto de la mujer más besada del mundo | Antonio Díez

– Yo también la besé -me dijo el viejo medio en susurros.
El cabronazo se había bebido ya unos ocho o diez vasos de vino; aunque no estaba seguro porque yo llevaba otros tantos, más los cuatro chupitos de vodka que me había bebido con Eva en su casa hacía un par de horas. Y bueno, creo que dos cervezas también tomamos. Tal vez tres.
(Leer más)

El beso de la mujer más encantadora de la historia | Cristina Calduch

Al ver esta fotografía solo se me ha ocurrido una cosa: ese beso es mío. Y lo digo sin acritud. Tengo un buen recuerdo de aquel día, hace ya tantos años. Por aquella época yo tan solo era un reportero gráfico sin demasiado talento y con ninguna experiencia, un aviador recién licenciado del ejército tras la Segunda Guerra Mundial.
(Leer más)

Esos labios | Fiesky Rivas

Maldigo, a tal punto, que me haya tocado pasar por tu país lleno de lujurias y diversiones. Quizás si fuera llegado en otras circunstancias, en otro momento y con otros propósitos, me fuera resultado mejor. Nuestro capitán nos repetía a cada momento, que íbamos en nuestra ruta, allá nos divertiremos. Luego de 4 días en alta mar llegamos al puedo, cuyo sinónimo le tenía era diversión y lujuria.
(Leer más)
_______________________________________________________________________
Viernes, 8: María anuncia sus propuestas
Viernes, 15: Es la entrega del octavo encargo de Letra de Imprenta.

4 comentarios en “LDI. 7ma Entrega. La mujer más besada del mundo

  1. ¿El único relato es el mío? ¿Qué os pasa colegas??? ¿Esto sigue o ya se terminó? Bueno, mi propuesta/sugerencia para la próxima vez es que no se deje el formato «libre», que quien sea que tenga que proponer frase que nos plantee un reto, el que sea, pero que sea motivante, a ver si así no me vuelvo a quedar solo… un abrazo a toda la gente, no os he dicho nada pero me encanta leeros todas las semanas, de ahí que me sienta ahora tan solo! ánimo!

    • Aquí seguimos, Antonio. Muy buena observación con respecto a lo del formato, de hecho María, para la 8va semana, ha pensado igual que tú y ha propuesto el suyo. Mi texto del encanto para la 7ma semana caerá próximamente. Tarde, pero caerá. Por otro lado, a mí hay algunos textos que todavía me falta leer pero en lo que pueda, me pongo a ello. Aguante!

  2. Pingback: “Esos labios” | FieskyRivas

  3. Pingback: LDI. 10ma Entrega. Obama no mira el reloj | Escriturama

Deja un comentario