CDS. Última entrega. Tengo gusanos verdes mordiéndome el cerebro

Después de trece fantásticas semanas ininterrumpidas produciendo nuestra propia microficción en cien palabras, al servicio de tan creativas frases recomendadas por nosotros mismos finaliza, con esta última entrega, el Proyecto Corazón de Sapo. Agradeciéndole a Ciara Franco nuestra décimo tercera autora designada por una propuesta tan gráfica como Tengo gusanos verdes mordiéndome el cerebro, damos por concluido nuestro trabajo, no sin antes hacer mención de todos y cada uno de los autores involucrados y recordar lo mucho que apreciamos haber contado con su participaciones, cada una tan beneficiosa y estimulante como las otras. Sin más nada qué decir, aprovechamos entonces por última vez en el proyecto, para dedicar como siempre, un poco de tiempo a leer los resultados obtenidos.

He aquí los textos de la semana.
_______________________________________________________________________

Tengo gusanos verdes mordiéndome el cerebro | Cristina Calduch

¿Síntomas? Prurito sarnoso en el cuero cabelludo y esputos inyectados de filamentos verdes que bajo el microscopio se comportan con una voracidad inusitada. ¿Cómo se adquiere? Por comer billetes sin lavar. ¿Efectos adversos? Depende de que hemisferio ataquen. Si el derecho, se pierde el raciocinio y el honor. Si el izquierdo, la intuición y la humildad. ¿Porcentaje de ocurrencia? Hasta hoy solo se han dado casos entre mandatarios y VIPs (presidentes de gobierno, de bancos, de comunidades autónomas, de partidos políticos, alcaldes, concejales, yernos de rey). ¿Prognosis? Si no se trata, muerte lenta y dolorosa por estulticia, vergüenza y escarnio. ¿Existe una cura? Sí, de 20 a 30 años en una prisión de alta seguridad.
(Leer más)

Diagnóstico | Ciara Franco

-Señorita lamento comunicarle que los análisis nos muestran una inquietante cantidad de parásitos dentro de su cráneo.
-¿tengo gusanos verdes mordiéndome el cerebro?
-Mucho me temo que sí. Pero no es peligroso si no le controlan todavía.
-Doctor… ¿eso que huelo es una manzana?
(Leer más)

Gusanos | Víctor Mosqueda Allegri

Tengo gusanos verdes mordiéndome el cerebro, gusanos amarillos mordiéndome el corazón, gusanos morados mordiéndome los pulmones, gusanos naranjas mordiéndome huesos y músculos, gusanos rojos mordiéndome el hígado, gusanos azules mordiéndome las vísceras restantes y gusanos negros succionando toda mi sangre. Luego de que se sacien, solo quedará mi piel, arrugada como ropa sucia, y los gusanos se esparcirán por el mundo como pixeles libres de lo que alguna vez fui. Será como apagar un televisor y acostarse a dormir.
(Leer más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s